Eran las cinco de la mañana, y no podia dormir en paz, algo atormentaba mi ser... pero, ¿Qué era?
Realmente no lo sé, mas mi corazón se estremecia con el silvido del viento.
Sentia pasos a mi alrededor, voces, gritos infernales, veia personas retorcidas por el dolor,cosas que realmente me perturbaba.
Creí que por mi piel corrian hormigas, luego vi como mi carne se despedazaba, vi mi sangre ponerse azul y luego convertirse en gelatina, y sentia ruidos, ruidos de pajaros, de buitres y cuervos.
Eran las cinco de la mañana, y yo me encontraba despierta, en el psiquiatrico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

DD:!! tonses io igual deberia estar en el psiquiatrico WTF TOT!!se parece tamien un pokis a una parte de "preguntale a alicia" :3me gusto ;D
ResponderEliminar